Dermofacialismo en la práctica.

Los límites los pones tú

No dudes en ampliar las fotos para apreciar la veracidad de los resultados en detalle.

Las fotos están tomadas en posición sentada, ya sabes que la posición acostada no refleja el verdadero resultado.

Rápidamente te darás cuenta de que, con el Dermofacialismo, eres tú la que marca los límites de tus resultados.

Tus manos, bien entrenadas, no conocen barreras.

 

Los modelajes estructurales faciales Dermofacialistas representan una evolución significativa en el campo de la estética, destacando el talento, la potencia y la destreza de las profesionales de la belleza que los ofrecen.

 

 

Al integrar técnicas avanzadas que permiten la reestructuración y redistribución de los tejidos faciales, estos tratamientos ofrecen resultados notables que transforman el rostro de manera única.

 

La especialización en Dermofacialismo no solo mejora tu destreza manual, sino que también enriquece tu comprensión de la anatomía facial y del proceso de envejecimiento fisiológico.

 

 

Todo es ESTRUCTURAL.

 

 

El Modelaje Estructural creado por Victoria y las técnicas asociadas, como el Reesculpido Estructural, Revoluminización Estructural, Estiramiento Estructural, Amasamiento Estructural …, constituyen un enfoque integral para restaurar la armonía facial.

 

Nuestra metodología permite a las profesionales de la estética transformar la materia del rostro, proporcionando resultados visibles que no solo embellecen, sino que también mejoran significativamente la calidad de la piel.

Ejemplos de resultados en Dermofacialismo